Sandra Menéndez: Michael Dweck

martes, 27 de marzo de 2012

Michael Dweck

No recuerdo como, hace unas semanas, acabé leyendo sobre este tipo, Michael Dweek.
Hablaban de la publicación en Febrero de un libro con sus fotografías, Habana Libre. Me encantó lo que ví y me puse a investigar.

Dweck es un artista visual reconocido, que destaca por su seductor estilo fotográfico y por su interés en temas atractivos, prestando particular atención a la silueta femenina y a lugares que cuentan con un encanto particular y muy propio.
Su primera muestra fotográfica importante fue publicada en 2004 en el volumen titulado "The End: Montauk, NY" sobre la comunidad pesquera de Montauk y su subcultura del surf. Es una evocación de un  paraiso perdido en el mundo real: verano, juventud y posiblididades eróticas.




Su última publicación "Habana Libre" muestra una cara de Cuba nunca antes fotografiada y que no es aceptada abiertamente por los propios cubanos. Un mundo conectado de artistas y modelos glamurosas, cineastas, músicos y escritores bailando entra la supervivencia y el éxito.




Espero que os guste :)

4 comentarios:

  1. El post, buenísimo, una comedia ver a la chorba con la tabla corriendo al agua jajajjaja.

    ResponderEliminar
  2. Un crack el Dweck oiga!!!!......"Dweck es un artista visual reconocido, que destaca por su seductor estilo fotográfico y por su interés en temas atractivos, prestando particular atención a la silueta femenina", nada más que añadir, por un momento pensé en dejarlo todo y comprarme una tabla y un neopreno jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Un post genial.... Felicidades!! El trabajo de Dweck tiene mucho mérito. Es muy difícil, o para mi lo es, que una fotografía de desnudo sea elegante y transmita algo distinto a lo obvio. La belleza, tanto del cuerpo femenino como del entorno, en sus imágenes es genial! Muchas gracias por traernos este post!!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar