Sandra Menéndez: L.A Confidential

lunes, 19 de marzo de 2012

L.A Confidential

# DOMINGO DE CINE #

¿Alguien me dice, por favor, que estuve haciendo todo este tiempo sin ver Los Ángeles Confidencial?
A los amantes de cine o novela negra os encantará.
La peli es del 97, basada en una novela de James Ellroy y con un reparto buenísimo: Protagonizada por Guy Pearce, Kevin Spacey (ídolo) y Rusell Crowe como los detectives principales, Kim Basinger como prostituta, James Cromwell como el jefe de detectives y Danny De Vito como el editor de la revista Secretitos. 
Una historia de Poli Bueno/Poli Malo súper entretenida, rápida, irónica...con un gusto increible. El ambiente, las ropas de los actores, la estética pin-up de ellas, TODO.

Vale, y ahora una curiosidad ¿No me digáis que Guy Pearce no es clavadito a Brad Pitt?
¡A mi me encanta desde hoy!


Después, y como estaba el día horrible, nos pusimos a ver El Guateque (1968), que Elmo ya había visto pero yo no. Empecé un poco escéptica con el personaje, pero acabé llorando de la risa :)

¡Buen inicio de semana!

2 comentarios:

  1. No la habías visto San? es una de mis prefes! (bueno yo ya sabes mafias y años 20, tipo Al Capone me encantan jaja)

    ResponderEliminar