Sandra Menéndez

viernes, 8 de abril de 2011

Estas fotografías pertenecen a diferentes obras del mexicano Ivan Puig, artista plástico que hace unas cosas cojonudas.
A mi me gusta...








La vejez en el espejo está más cerca de lo que aparenta


Ivan Puig dijo:

"Me gusta la contradicción, me gusta la poesía, la simpleza y la complejidad juntas, la sorpresa y sorprender".

" Me gusta que la gente sonría cuando la pieza detona en su interior, me gusta incitar, me gusta pensar que el arte tiene una fuerza transformadora, política y creativa, con resultados concretos y tangibles y también con efectos sublimes y sutiles".

"Me encanta la metáfora y los juegos de palabra. Me fascina el humor sencillo y lúcido. Me enfurece la prepotencia y la injusticia social".

No hay comentarios:

Publicar un comentario