Sandra Menéndez: febrero 2012

martes, 28 de febrero de 2012

Patricia


Patricia es esta chica simpática, que siempre me deja hacerle fotos :)
Es periodísta y además tiene un blog de moda, al que le dedica mucho tiempo. Podeis verlo pinchando aquí.


Por otro lado, ha sido una semana agitada, con mucho trabajo, dedicando esfuerzo y tiempo a madurar algunas ideas. ¡Espero contaros cositas pronto!
Que tengais una feliz semana.
San

martes, 21 de febrero de 2012

Un lunes perfecto

















Que el despertador suene a las 10 de la mañana y no a las 7.30, como de costumbre, ya es empezar bien el día. Pero lo mejor ha sido levantar la persiana, después de esta racha de frio y lluvia, que ya está durando demasiado...y ver el icreíble día de sol que hacía!
Como los lunes, junto con la tarde del domingo, es mi día libre, nos propusimos aprovechar la mañana. A las 11 pasadas ya estábamos en Oviedo. Un paseo por el centro hasta el Fontán, ver el mercado, la Catedral y parada en la tienda de discos de Padre Suárez. Elmo se compro In Utero, el último disco que Nirvana grabó en un estudio, y yo le regalé uno de Postishead. Como ya habíamos cumplido nuestra "misión" que era comprar los discos :) vuelta para Avilés, vermut en La Isla, el bar que está al otro lado de la Ría, que me encanta, porque es como estar en casa, y calienta el solín...parada en Salinas para ver el mar y a comer!

La tarde me la pase con Patri haciendo unas fotos que teníamos pendientes y pronto os enseñaré.

Un beso fuerte, feliz semana! xxx

jueves, 16 de febrero de 2012

Rodiles








Me gusta este pueblo y esta playa. Adoro ir en invierno, pero es un horror pisarla en verano. Parar en Ultramarinos Otilia es obligatorio. Y da igual lo que te hayas olvidado porque lo tienen TODO :)

¡Ah! Podéis echar un vistazo al portfolio de Elmo, que han publicado en Staf Magazine, pinchando aquí. Me encanta la selección de fotos y el texto.

Un beso.

martes, 14 de febrero de 2012

Atardecer

Dice Rousseau: El salvaje vive en sí mismo, y cree que no necesita a nadie; el hombre sociable vive en manada y obtiene de los demás protección y reconfirmación de su existencia, aplauso o alabanza. El verdadero ser humano se relaciona porque sólo así tiene sentido su vida.




Me gusta sentarme y ver como atardece. Me gusta más en verano, cuando la tierra está caliente.
Puerto de Gijón.

¡Feliz día de los enamorados!

lunes, 13 de febrero de 2012

Playa España

Ella tiene sueños. Sus sueños la llevan hacia adelante.



Fotos en una de las paradas de hoy, en Playa España. Le tengo mucho cariño, me recuerda a personas que quiero, épocas lejanas, pero siempre presentes, momentos importantes, tardes de sol, Ipanema...

jueves, 9 de febrero de 2012

Tres razones para estar feliz!




Tengo infinitas razones para estar feliz :)
Pero solo os voy a decir tres:
Razón 1- Falta poco para San Valentín, la excusa perfecta para sacar toda mi vena "pastel" decorar todos los cupcakes con corazones (ohhh si), mensajes de amor en las galletas, rosas por todas partes, in love, I love you, color rojo y demás...

Razón 2- Después de años cargando con una mochila pesada cada vez que quería hacer fotos (cámara analógica que no mide la luz, cámara digital con fotómetro estropeado, etc, etc) por fin tengo una cámara nueva! Aunque seguiré amando para siempre el resto de cachichaches :)

Razón 3- En la página de facebook de la tienda, estamos a punto de llegar a los 1000 fans! Y todavía no hace 3 meses que hemos abierto...eso me hace treméndamente feliz! Además he prometido que cuando ese día llegue organizaremos algún sorteo guay ;)

domingo, 5 de febrero de 2012

5 de febrero

Y un día, de repente, lo comprendes.

Intentar cambiarse no construye, es el camino equivocado, es un desvío, es una pérdida del rumbo.









En realidad no fue "de repente".

¡Feliz domingo!

miércoles, 1 de febrero de 2012

Making of

Patri siempre te sorprende con ideas y cosas que hacer :)
Aquí preparábamos una foto para celebrar el 4º cumpleaños del blog Starzz in their eyes.
La definitiva quedó muy bonita, en color, mañana os la enseño.

Besos!