Sandra Menéndez: agosto 2011

miércoles, 24 de agosto de 2011

Cupcakes I


Esta semana hice mis primeros Red Velvet, con su cremita de queso. ¡Ya les tenía ganas!
Fueron un éxito rotundo. De hecho me sobró bastante cheese frosting y tuve que esconderlo en el fondo de la nevera para no acabar comiéndomelo a cucharadas! jijiji

Hoy para aprovecharlo antes de que se estropeara hice unos brownies, que también les pegaba muy bien el quesito. En este caso los decoré con chispitas de chocolate.






Un beso para todos.

martes, 23 de agosto de 2011

Una mañana por Oviedo

El viernes nos acercamos hasta Oviedo, para visitar el museo de Bellas Artes de Asturias.
SI - no lo conocía, y
SI - trabajo en una Oficina de Turismo.
Pero nunca es tarde si la dicha es buena : )

Primero pasamos por el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo. Elmo sabía que la biblioteca era buena y queríamos verla. Obviamente no me puse hacer fotos dentro, pero creerme, es preciosa!




En la escultura Fernando Valdés Salas, el fundador de la Universidad, que preside el patio interior.




Un saludo.
Mañana os enseñaré más fotos. Ahora me voy corriendo a trabajar.
También de las cupcakes que me hice ayer denoche y que están causando sensación jijijiji

lunes, 22 de agosto de 2011

Cosas de domingo


La cuestión es organizarse, porque he trabajado todo el fin de semana (todo) y en cambio hemos tenido tiempo para hacer montones de cosas : )
Aquí unas cuantas fotos de ayer domingo, un día lluvioso perfecto para una tarde de cine. Como ya sabéis, CASABLANCA. Siempre que vamos al Niemeyer nos gusta hacerlo con tiempo, y pasarnos por la tienda, donde tienen una selección de libros muy chula. Ayer descubrimos estos de los Conejitos Suicidas, del ilustrador Andy Riley, no tenían desperdicio jijijiji
Hubo tiempo para merendar en El Cafetón, escuchando buena música; y también para una sesión de running, eso no lo perdonamos !

Ah ! el viernes estuvimos en el Museo de Bellas Artes de Asturias, pero eso mañana...  :)






: : Un beso para todos : :

domingo, 21 de agosto de 2011

Un libro y una peli

Solo puedo decir que este fin de semana ha sido genial.
Y todavía queda el domingo...

El viernes estuvimos en el Monkey Day de Gijón, me encantaron los chicos de We are Standard y flipé con la tia de CSS, esos si eran alternativos...

Ayer me regalaron este libro precioso de Alberto García Alix !!!  Por lo que estoy como una niña con zapatos nuevos :)




Y esta noche nos vamos a ver Casablanca en versión original, que es lo guapo : )


Un beso para todos.

viernes, 12 de agosto de 2011

Desayuno con Diamantes





No es que me haya obsesionado con el cine, son coincidencias.
Pero es que esta noche nos vamos a ver Desayuno con Diamantes en versión original, al ladito de casa, en el Niemeyer, por el módico precio de 3 eurillos. Y solo es la primera de todas las que quiero ver este mes !!
Podéis ver aquí la cartelera de Agosto.


lunes, 8 de agosto de 2011

Ed Wood




Quisiera saber qué hice yo tanto tiempo con esta peli en el disco duro y sin verla...
Papelón de Johnny Deep que interpreta a Ed Wood Jr. el peor director de cine de la historia. Personaje excéntrico que gusta de vestirse con ropa de mujer. Entrañable su amistad con un acabado (y yonki) Bela Lugosi, si el de Drácula.
Lo mejor, que está basada en hechos reales. Que el loco de Ed Wood existió y hoy está considerado director de culto. Que su relación con Bela Lugosi fue real, y que más tarde confesó haber combatido en la II Guerra Mundial con ropa interior femenina.
Un blanco y negro precioso, a ratos perdía el hilo de la historia por pararme a observar lo acojonante que era la fotografía.

viernes, 5 de agosto de 2011

Cerrando círculos


Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto.

Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van acabando.
Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente “revolcándote” en los porqués, en tratar de entender por qué sucedió algo. El desgaste va a ser infinito.
No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse.
En la vida hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente.
El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú… Suelta el resentimiento.
Dite a ti mismo que no, que el pasado no vuelve. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese trabajo...
Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver.
 
Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo.



Fragmento de un texto de Coelho, que estuvo por mucho tiempo pegado en la puerta de mi armario. Al final funcionó.

martes, 2 de agosto de 2011

Holga

Mis primeros revelados con la Holga, ya nos estamos haciendo grandes amigas :)